Florfresa

Tienda

Términos y condiciones

Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica.

1. Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7, los 365 días del año.

2. Únicamente vendemos productos frescos y con la mejor calidad.

3. Todos los productos en nuestra tienda se encuentra disponibles y son bajo pedido, y se los realizara conforme a la variedad y colores de flores.


PRECIOS
4. Todos los precios están en moneda de DÓLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (USD). El precio bruto contiene el impuesto local del IVA aplicado y este se indica en las mercancías. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago del mismo, el cual podría incrementar por los costos de DELIVERY y los cuales serán notificados con previo aviso.

5. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda, o, realizar cambios en los sitios web.

6. Los productos que tienen un precio especial, o, los que tienen precio normal y están a la venta, sus pedidos se ejecutarán en el orden en el que fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico.

El cliente NO podrá reclamar ningún reembolso en efectivo o transferencia una vez que la transacción haya sido confirmada y finalizada.

En todo caso el cliente puede hacer uso de su orden en los siguientes 60 días.


PEDIDOS
7. Se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta y completa.

8. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma. Enviaremos un e-mail o WhatsApp informando al cliente que hemos recibido el pedido.


ENTREGA
9. La tienda ejecuta los pedidos el mismo día, después de realizar el pedido y hacer el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello.


MÉTODOS DE PAGO
10. La tienda ofrece las siguientes formas de pago: Transferencia bancaria.- el pago se hace después de realizar y confirmar el pedido y el cliente puede hacer una transferencia a través de Internet u otros canales electrónicos que los bancos tengan habilitados para el efecto;
Depósito Directo.- en una oficina bancaria o en uno de sus corresponsales del país. El número de la cuenta bancaria hacer transferidos los valores será comunicado al cliente mediante el canal que se hizo la transacción, junto con información sobre la confirmación y aceptación del pedido. El pedido se ejecutará después de que recibamos el pago.

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito.- aceptamos pagos con tarjeta. Los cargos se realizan a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por WhatsApp y por el medio del canal que se hizo la transacción.


LOS REEMBOLSOS Y PAGOS EN EXCESO
11. Si el cliente realizó el pago por tarjeta de crédito o transferencia electrónica, el pago del reembolso se realiza en el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria de la que se realizó el pago.(en el caso de que sea por tarjeta el rembolso será del valor sin el IVA y el valor de delivery) Cuando por razones ajenas a la responsabilidad de la tienda la identificación del número de la cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago no sea posible, el reembolso se hará en la cuenta del cliente que este solicite con anticipación y por escrito. El pago en exceso de la cuenta del Cliente se transferirá a la cuenta bancaria del cliente sólo cuando él/ella lo ordene. El pedido se realiza a la tienda a través del formulario de contacto o por escrito a la dirección de la tienda.

El reembolso aplica solo para fallos o errores de nuestra empresa, si ese no es el caso tiene como hacer uso de el dinero en consumibles en el establecimiento.

Atención al cliente